Translate

sábado, 13 de enero de 2018

Información

Feliz Navidad&Feliz Año!!!

Este diciembre no escribí nada:( pero me leí dos libros y estoy terminando el 3ro, porque pronto haré reseña...

Dos son de la saga de Maze Runner&el otro aunque no lo crean es el de Ana Frank, jamás lo había leído lo tengo que admitir, pero ya casi lo termino, también me he dado a la tarea de ver pelis&series que les podrían gustar...

Este 2018 tengo planeado meter temática de series... &sobre todo más reseñas de libros

La próxima reseña que quiero hacer es del libro como agua para chocolate, en relidad lo leí hace muchísimo, pero me gustó.. así que muy posiblemente sea el próximo.

También haré una comparación de Prueba de Fuego con la peli (la cual vi justo después de leer el libro) &en cuanto salga el tercero también lo haré, me propondré a terminar leal de la trilogía de Divergente para también hablar de este. 

Series que abarcaré, en general y no es por hacerle promoción a Netflix pero serán sus originales como lo es Sense8, también Stranger  Things, etc. 

Sin más preámbulos me despido, espero la hayan pasado genial & tengan un excelente año, mis mejores deseos:3 

                                                      Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario